Website Builder

Sobre mí

 Mi afición por la fotografía comenzó desde muy pequeño, pues toda mi familia se dedica o se ha dedicado a la fotografía.
cuando entré por primera vez a un laboratorio de blanco y negro, y pude observar como surgían las imágenes en el papel virgen.
Esa  fue la magia que me permite hoy en día seguir ilusionado en mi profesión.


Opino que la pasión debe estar a nuestro lado en cualquier actividad profesional o artística, esto es lo que me permite experimentar la magia de la fotografía en cada nuevo trabajo.

Mis comienzos hace ya 30 años, cuando con 14 años empece a trabajar junto a mi hermana Angela, en un pequeño estudio en Córdoba. Dos años más tarde empezó mi etapa profesional como fotógrafo, abrí mi propio estudio y tienda de servicios fotográficos.

En todos estos años como profesional, me he especializado en la fotografía en blanco y negro, estudios de niños , fotografía arquitectónica, gigafoto, fotografía esférica 360º y reportaje social.

Mi pasión y vocación es La fotografía, ofrecerte mi forma de ver este día tan especial y lleno de sueños, poder plasmar con ayuda de mi cámara esos momentos que has vivido y que querrás guardar para siempre.
Mi compromiso es acompañarte, como un testigo privilegiado, en esos momentos especiales.

El tuyo: disfrutar al máximo, dejando el resto en mis manos.